Visítenos

Planifique Su Visita Y Visítenos

Horarios

De lunes a sábados de las 9:30 a las 16:45 | Cerrado los domingos y feriados

Tarifas

Adultos: $10.00
Niños, Estudiantes con carnet, adultos mayores y personas con discapacidad: $5.00

Accesibilidad

La Fundación Guayasamin es accesible y dispone de sillas de ruedas para aquellos visitantes que lo requieran.

Los visitantes con movilidad reducida o en silla de ruedas pueden utilizar igualmente los ascensores ubicados en la Capilla del Hombre y el estudio de la Casa Museo Guayasamin, sólo hay que solicitarlo al personal encargado de atención al público.

¿Cómo llegar?

Dirección: Mariano Calvache E18-94 y Lorenzo Chávez. Barrio Bellavista.
170135, Quito - Ecuador
Teléfonos: (+593 2) 2446-455 / 2452-938 / 2465-266

En Coche / Taxi

Opción 1: Tomar la Av. 6 de Diciembre y Bosmediano (referencia: Consejo Nacional Electoral) en dirección al barrio Bellavista.Continues por la calle José Bosmediano, hasta la calle José Carbo, virar a mano derecha hasta llegar a la calle Mariano Calvache. Continuar por la misma hasta encontrar la garita de guardianía de la Fundación Guayasamin. Frente al parqueadero del Parque Metropolitano, de libre acceso.

Opción 2: En la Avenida Eloy Alfaro (referencia: Seguros Equinoccial) tomar la calle Ayarza y avanzar unos 300 mts hasta la Calle Quiteño Libre a mano izquierda. Continuar hasta dar con la calle Antonio Flores Jijón por la cual se continúa hasta hasta la calle José Carbo, seguir recto, hasta llegar a la calle Mariano Calvache. Continuar por la misma hasta encontrar la garita de guardianía de la Fundación Guayasamin. Frente al parqueadero del Parque Metropolitano, de libre acceso.